02/03/07

Momento de descontracção..

Sentir de Luz Casal (clicar para ouvir a música)


Abre la puerta, no digas nada,
deja que entre el sol.
Deja de lado los contratiempos,
tanta fatalidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.
Abre tus alas al pensamiento
y déjate llevar;
vive y disfruta cada momento
con toda intensidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.
Sentir que aún queda tiempo
para intentarlo, para cambiar tu destino.
Y tú, que vives tan ajeno,
nunca ves más alláde un duro y largo invierno.
Abre tus ojos a otras mirada
sanchas como la mar.
Rompe silencios y barricadas,
cambia la realidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.
Sentir que aún queda tiempo
para intentarlo, para cambiar tu destino...
Abre la puerta, no digas nada...

3 comentários:

  1. Anónimo2/3/07 23:32

    Tu ojos son vierdes
    vierdes
    tus ojos son.
    Me encantán tuos ojos
    vierdes
    tus ojos
    me encantán.

    Obrigada pelo post para o "Pau", Maribel.

    Luís

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/3/07 15:37

    Boa tarde Mari, bom sábado :)
    Gosto da Luz Casal tenho inclusivé vários trabalhos dela. Foi bom ouvi-la aqui.
    O meu computador foi novamente invadido e nenhuma comunicação é segura. Nem para mim nem para os que me contactam. Será melhor aguardar por melhores dias para me mandar o que temos em suspenso :)
    Já está muita coisa em curso para se resolver isto depressinha.

    Um beijinho

    Não me vou identificar por razões óbvias (password) mas sou eu :)

    Gi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/3/07 01:53

    Luz Casal. Boa escolha ;-)

    beijitos, x-pressiongirl

    ResponderEliminar